Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

¡Hola Magdalena!

He querido unirme a toda la gente que, al igual que yo, quiere dedicarte unas palabras.

Pues bien, en un principio éramos conocidas. Nos unía una persona maravillosa y muy importante tanto para ti como para mí. Con el paso del tiempo empezamos a conectar más y más, tanto laboral como sentimentalmente. Y digo bien lo de sentimentalmente, pues hemos vivido pérdidas importantes, y ahí hemos estado.

Bueno, me dejo de tanto sentimentalismo y voy al grano. Me ha hecho una ilusión impresionante lo que has conseguido. Día a día, poco a poco, con mucho tesón sin que nada ni nadie te parase. Y así has logrado el reconocimiento de tantos inocentes caídos, entre ellos tu padre.

Te admiro Magdalena. Igual soy muy pesada, pero cuando nuestro ángel Mercedes me llamó por teléfono (el día 14.04.2013 a las 10.15) y me contó el acto tan emotivo,  yo lo viví como propio y me emocioné. Me alegré como si hubiese sido algo que me había pasado a mí.

Por eso ya quiero terminar, pues me estoy emocionando. Quiero que sepas que allí donde se encuentre tu padre, se sentirá el hombre más feliz del... bueno, de donde esté. Y muy orgulloso de su hija.
Muchos besos.

Alicia Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario